El Comercio Exterior es el camino para hacer crecer tu Negocio 

 

Para recorrer ese camino, Supervielle, una de las entidades bancarias con mayor experiencia y trayectoria en gestión de negocios internacionales y la Factors Chain International (FCI) la cadena más prestigiosa de Compañías de Factoring, te acercan un paquete de servicios específicos para este tipo de negocios en el exterior.

 

Con Factoring Internacional, las empresas importadoras y exportadoras que trabajan en cuenta abierta podrán desarrollar su actividad de una forma más segura y sostenida.

 

Factoring Internacional es una llave para abrir más mercados, incrementar tus actuales negocios y mejorar las alternativas de financiación.

 

A través de un sólo servicio, tu empresa accede a

  • Financiación inmediata para capital de trabajo luego de producido el embarque sin utilizar tus líneas de crédito con el Banco.
  • 100% de protección crediticia frente a la insolvencia del importador del exterior
  • Gestión de la cobranza y administración de la cartera de deudores del exterior.

  

Operar con Factoring Internacional es muy simple     > Más Info 

Factors Chain International 

El respaldo de más de 40 años de experiencia

 

 


La Factors Chain International es la cadena más extensa y prestigiosa de empresas de factoring internacional, con más de 40 años de trayectoria. Actualmente la FCI agrupa a más de 400 miembros (cuyos accionistas son Bancos Internacionales de primera línea o grupos financieros de gran importancia) con presencia en 90 países. 

 

En consecuencia, la asociación de Supervielle a la FCI se traduce en un beneficio para sus clientes importadores y exportadores actuales y futuros.


Factoring Internacional: un camino seguro para ampliar la red de negocios y aumentar los clientes en el exterior.

  

Beneficios para el Exportador      > Más Info

 

Beneficios para el Importador     > Más Info


  

¿Qué información necesito para una cotización? 

Para un correcto análisis, necesitamos que nos proporciones los siguientes datos     > Más Info

 

Contactanos

Factoring-Internacional@supervielle.com.ar

(54 11 ) 4324-8437 / 8129



DISPONIBLE PARA CARTERA COMERCIAL 

Otorgamiento sujeto a calificación crediticia y condiciones de contratación del Banco Supervielle S.A. – Bartolomé Mitre 434 C.A.B.A., - C.U.I.T.: 33-50000517-9. Inscripto en la Inspección General de Justicia N° 23, Folio 502, Libro 45, Tomo A de Estatutos Nacionales.


Supervielle Redes Sociales Supervielle Redes Sociales Supervielle Redes Sociales Supervielle Redes Sociales Supervielle Redes Sociales
  • /banca_electronica/
CANALES DE ATENCIÓN

 

  • BANCA TELEFÓNICA
    • 0810 222 6734
  • CONTACTANOS