Con el asesoramiento de tu Ejecutivo Identité y de nuestro equipo de especialistas en finanzas, accedé a las mejores opciones de inversión y definí la estrategia que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.

Para ello, te ofrecemos una amplia cartera de productos:

  • Plazos Fijos Identité:

En pesos, dólares o euros, con tasas de interés en función al monto y tiempo de inversión y plazos a la medida de tus necesidades.

  • Premier fondos comunes de inversión:

Contá con el apoyo de un grupo de profesionales informados de la dinámica del mercado, quienes administran tus inversiones y  te permiten contar con una liquidez inmediata.

  • Fideicomisos:

Te brindamos asesoramiento en la adquisición y estructuración de fideicomisos a la medida de tus requerimientos: Servicios fiduciarios para Fideicomisos Financieros, Servicios fiduciarios para Fideicomisos de Administración y Garantía, Colocación de Certificados de Participación y Títulos de Deuda de Fideicomisos Financieros.

  • Títulos, acciones y bonos:

Desde 1887 somos especialistas en operaciones bursátiles y extrabursátiles, ofreciéndote las mejores alternativas desde nuestra amplia trayectoria.

  • Cambio:

Te brindamos una amplia cobertura de monedas y plazos para operaciones de comercio internacional: giros al exterior, cobranzas de exportación e importación, órdenes de pago, arbitrajes de monedas y cheques en moneda extranjera.

  • /banca_electronica/
NOVEDADES

Obtené tu Préstamo Hipotecario UVA sin límite de monto a 30 años. Precalificá

 

Este sábado, domingo y lunes obtené tu Préstamo Personal en los Canales Digitales a Tasa Preferencial y con acreditación InmediataConocé Más

FAVORITOS