GARANTÍA PARA INQUILINOS (1) es el aval otorgado por Banco Supervielle para el alquiler de una vivienda de uso particular. Es un producto inédito en el mercado que reemplaza a las tradicionales garantías propietarias, beneficiando a todas las partes intervinientes.

GARANTÍA PARA INQUILINOS (1) de Banco Supervielle, también beneficia a las inmobiliarias, ya que logra un incremento en las operaciones porque le ofrece a los propietarios seguridad al cerrar contratos con inquilinos que no cuentan con garantías propietarias tradicionales. Además como el Banco se encarga de realizar el análisis de la situación del cliente, reduce la carga operativa y costos logrando así una mayor rentabilidad. Otro de los beneficios que le brinda es una mayor agilidad, dado que pueden contar con un acceso web al SISTEMA DE OTORGAMIENTO DE GARANTIAS PARA INQUILINOS, asegurándole la realización de operaciones en forma simple y segura.

GARANTÍA PARA INQUILINOS (1) propone ventajas para todos los actores intervinientes en la operación de alquiler:

  • al inquilino le acerca la posibilidad de concretar su operación de alquiler
  • al propietario le ofrece seguridad y puntualidad en el cobro,
  • y a las inmobiliarias la posibilidad de incrementar la cantidad de operaciones optimizando el tiempo y los recursos.

Conocé la Red de Inmobiliarias adheridas


Para mayor información acerca de este producto:

 

(1) Consultar costos, términos y condiciones en cualquiera de nuestras sucursales.

  • /banca_electronica/
NOVEDADES

Obtené tu Préstamo Hipotecario UVA sin límite de monto a 30 años. Precalificá

 

Llego el Fin de semana y para festejarlo vamos a ofrecerte TU Préstamo PersonalTasa Preferencial en los Canales DigitalesConocé Más

FAVORITOS