MasterCard Platinum es un producto exclusivo para clientes que desean acceder a un programa con “Servicio Total”, es una herramienta de pago que brinda a su titular un tratamiento especial y beneficios exclusivos:

  • PLATINUM LINE: Cuenta con una línea exclusiva de atención personalizada y trato preferencial las 24 hs., los 365 días del año. Comuníquese llamando al 0800-999-3999.
  • Pago de Servicios: Usted podrá abonar sus impuestos y servicios sin trámites, ni vencimientos, debitando el pago de sus facturas automáticamente desde su resumen de cuenta. Con este servicio evitará la posibilidad de intereses punitorios o recargos por mora.
  • MASTERCONSULTAS - CUENTAS ONLINE: A través de la sección "Acceda a sus Cuentas OnLine" de MasterConsultas usted podrá realizar el seguimiento de todas las operaciones efectuadas con sus tarjetas MasterCard, así como efectuar el pago de sus impuestos y servicios, recargar crédito en sus teléfonos celulares, suscribirse a alertas, entre otros, desde cualquier lugar y en todo momento.
  • CAJEROS AUTOMÁTICOS: Como socio Usted tiene acceso a las redes de ATM Link y Banelco de la República Argentina, donde podrá: Solicitar adelantos de efectivo, consultar el saldo de su último resumen de cuenta, cambiar su PIN y realizar el pago de su resumen de cuenta y de sus servicios. Además cuenta con acceso a cualquiera de los más de 600.000 cajeros automáticos de la Red MasterCard-Cirrus en el exterior.
  • CENTRO DE SERVICIOS PARA SOCIOS EN EL EXTERIOR: Le brinda asistencia cuando se encuentra en el exterior, durante las 24hs. Un asesor le proporcionará la información que necesite para solucionar cualquier inconveniente que pueda tener. Comuníquese a través del (54 11) 4340-5656, solicitando a la operadora local del país donde se encuentre, el cobro revertido del llamado a la República Argentina
  • MasterSeguro de Viajes: Un seguro de accidentes de viaje sin cargo que lo cubre a Usted y a su familia por accidentes en cualquier medio de transporte público autorizado, tanto terrestre, marítimo como aéreo, en la Argentina y en todo el mundo cuando abona el total de los pasajes con su tarjeta MasterCard.
  • Servicio de Asistencia en Viajes: Usted puede contar con el servicio cuando se encuentre lejos de casa. El mismo es su guía para muchos servicios importantes que podría necesitar cuando viaja. Esto es una tranquilidad, especialmente cuando visita un lugar por primera vez o no habla el idioma del lugar. Para obtener mayor información, Usted podrá comunicarse con su Personal Assistant.
  • MasterAssist: Como usuario Platinum MasterCard, Usted y su familia se encuentran automáticamente protegidos con la cobertura MasterAssist Europa, la cual le brinda asistencia sin cargo adicional alguno ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en sus viajes al exterior, a partir de los 100 km de su domicilio.
  • MasterSeguro de Autos: Le ofrece un seguro sin costo adicional contra colisión o daño de un auto alquilado en diferentes países del mundo. Usted deberá abonar el alquiler del auto con su MasterCard y rechazar el seguro CDW que le ofrezca la agencia del alquiler.
  • Concierge Service: Es un servicio élite para ayudarle a hacer sus reservaciones para restaurantes, comprar entradas para eventos, preparar las vacaciones soñadas, concertar lo necesario para sus actividades empresariales en el mundo entero, localizar artículos difíciles de encontrar, así como comprar y entregar regalos especiales. El costo de los bienes o servicios se factura a su tarjeta Platinum MasterCard.
  • Priceless Hotel Collection: Le ofrece una gama de hoteles para todos los gustos, de modo que pueda encontrar en todo momento su propio lujo personal. Cuenta con una colección única de 5.000 hoteles en el mundo a los que Usted podrá acceder con ofertas y beneficios exclusivos.
  • MasterCard Experiences & Offers: Es el programa de beneficios que brinda una selección de ofertas de alto valor realizadas por empresas líderes en viajes, servicios y artículos de categoría. MasterCard Experiences & Offers le abre la puerta a una variedad de valiosas ofertas, ascensos de categoría, experiencias y acceso preferencial, que se adaptan a su estilo de vida. 

Los usuarios de servicios financieros podrán solicitar la conclusión de los contratos relacionados con tarjetas de crédito a través de la plataforma de Homebanking para individuos de Banco Supervielle S.A.
  • /banca_electronica/
NOVEDADES

 

  • Nuevas tasas de interés para Plazos Fijos en Pesos Com. A 5781 Ingresá aquí 
  •  

  • Obtené tu Préstamo Personal a una Tasa Exclusiva y hasta 84 cuotas por Home Banking y Cajeros Automáticos. Conocé +

 

  • Ahora podés consultar y descargar tu RESUMEN DIGITAL donde quieras y cuando quieras. Ingresá aquí...

 

  • Usá Supervielle Móvil, llevá el Banco en tu celular, operá donde estés y elegí como usar tu tiempo Enterate mas aquí!...
FAVORITOS