• Resumen Anual de Gastos
    El programa VISA PLATINUM prevé la generación de reportes anuales de gastos que le permitirán  realizar un análisis desagregado de sus consumos por rubro y por mes entre otras vistas.
    En este informe también se detallarán las operaciones correspondientes a débitos automáticos, con información a nivel prestador de cada servicio y consumo promedio mensual. 
  • Servicios de Seguridad
    Reemplazo de Tarjetas:
    en caso de robo o extravío y usualmente en 24 horas con entrega personal alrededor del mundo.
    Protección y seguridad total: en caso de pérdida o robo de su Tarjeta, estará protegido desde el momento mismo de producido el hecho.
    Servicio de Protección de compras: Para mayor seguridad el Centro de Autorizaciones podrá requerir a un comercio adherido que usted se comunique con un representante del Centro de Autorizaciones para realizar validaciones adicionales.
  • Cajeros automáticos
    La Tarjeta VISA PLATINUM le permite acceder a más de 1 millón de cajeros (red Visa Plus) en el mundo y  6.000 en la Argentina (redes Banelco y Link). 
  • Pago de servicios
    A través de Pagos Visa usted podrá realizar el pago puntual (por teléfono o a través de Internet) o adherir al débito automático sus facturas de impuestos o servicios debitando los mismos de su tarjeta Visa.

Opciones de financiación

  •  Plan V: Alternativa que le permitirá diferir el saldo de su cuenta en hasta 24 cuotas a tasa fija.
    Útil para financiar compras realizadas en viajes, como así también para diferir cargos de aquellos comercios que no ofrecen cuotas.
    Es fácil de acceder, con tan solo un llamado podrá diferir sus compras.
  • Adelanto de efectivo
    Cuando usted lo requiera podrá utilizar su línea de crédito para obtener efectivo a través de los cajeros automáticos de las redes Visa Plus (en el exterior), Banelco y Link (en el país).
  • Visa Home
    Es el servicio mediante el cual podrá acceder, a través de internet, desde cualquier lugar del mundo y en todo momento, a la más amplia información referente a las operaciones efectuadas con su Tarjeta VISA Platinum y las de sus adicionales.

Servicio Travel Assistence

Visa Travel Assistance

Al abonar los pasajes con la Tarjeta VISA Platinum usted y su grupo familiar directo (cónyuge, hijos y padres) y todos los adicionales que formen parte de la cuenta, estarán automáticamente cubiertos sin cargo alguno y en forma individual ante cualquier imprevisto de salud o legal en sus viajes dentro y fuera del país. 

Visa Travel Assistance le garantiza estar siempre protegido frente a emergencias médicas, odontológicas o legales, en la Argentina y alrededor del mundo.
Centro de Atención Exclusivo VISA Travel Assistance

  • Desde Argentina 0800-777-0101
  • Desde el Exterior (5411) 4379-1010

Seguro de Automóviles Alquilados en todo el Mundo Al abonar con VISA Platinum el alquiler de un automóvil en cualquier parte del mundo, usted contará, sin costo adicional, con la cobertura  (CDW/LDW) por los gastos incurridos por daños en caso de accidentes o por robo o colisión del vehículo rentado.
Centro de Atención Exclusivo:

  • Desde Argentina (011) 4379-6200
  • Desde EE.UU y Canadá 1-800-396-9665 Llamada sin cargo
  • Resto del mundo 1-410-902-8022. Solicitar el cobro revertido de la llamada

Seguro de Accidentes en Viaje Al adquirir sus pasajes con VISA Platinum usted y sus familiares (cónyuge o concubino y los ascendientes y descendientes en primer grado de consanguinidad del titular) estarán automáticamente protegidos sin cargo adicional por un valor de hasta U$S 1.000.000.-
Para conocer más sobre el seguro de Accidentes en Viajes comuníquese con un representante del Centro de Atención Exclusivo VISA Platinum al 0800-333-PLATINUM (7528) las 24 horas o desde el exterior por cobro revertido al (5411) 4379-6200. 

Beneficios especiales

Línea de atención exclusiva.

Usted contará con una línea gratuita de atención exclusiva donde podrá realizar todas las consultas relacionadas a su Tarjeta, y ser asesorado por representantes altamente especializados a los que podrá acudir las 24 horas todos los días, desde la Argentina o desde el Exterior.

Centro de Atención Exclusivo VISA Platinum 0800-333-PLATINUM (7528) o desde el Exterior el (54-11) 4379-6200 por cobro revertido.

Concierge Personal

Servicio de asistencia global que le permitirá contar con un Asistente personal multilingüe disponible las 24 horas desde cualquier lugar del mundo.

Estos son sólo algunos de los servicios prestados:

  • Reservas en Restaurantes, compra de ticket para un espectáculo, eventos culturales,  deportivos o entradas de cine.
  • Reservas en cualquier hotel o restaurante del mundo
  • Consultas sobre destinos de viaje (requisitos médicos, legales, información meteorológica, excursiones, etc.)
  • Servicios especiales para ejecutivos (envío de documentos, contratación de intérpretes, alquiler de equipos, etc.).
  • Compra de productos y envío de regalos.
  • Organizar eventos
  • Servicio de agenda o recordatorio

Para acceder a cualquiera de estos beneficios (1) podrá comunicarse las 24 horas los 7 días de la semana llamando al (5411) 4379-6200. Desde el exterior podrá solicitar el servicio de cobro revertido comunicándose al (5411) 4370-8431

Seguro de Compras Visa
Todas las compras de bienes muebles que realice con su Tarjeta VISA Platinum estarán protegidas contra daño accidental durante 120 días a partir de la fecha de compra.
La cobertura comprende el costo de reparación o reemplazo del producto siniestrado y, alcanzará al precio de la compra hasta un máximo de USD 5,000 por cuenta Visa Platinum por año.
Para realizar el reclamo deberán comunicarse al:

  • Argentina 0800-444-0836
  • EEUU y Canadá 1800-396-9665
  • Resto del Mundo 1410-902-8022

Los usuarios de servicios financieros podrán solicitar la conclusión de los contratos relacionados con tarjetas de crédito a través de la plataforma de Homebanking para individuos de Banco Supervielle S.A.
  • /banca_electronica/
NOVEDADES

Obtené tu Préstamo Hipotecario UVA sin límite de monto a 30 años. Precalificá

 

Llego el Fin de semana y para festejarlo vamos a ofrecerte TU Préstamo PersonalTasa Preferencial en los Canales DigitalesConocé Más

FAVORITOS