*

 

¿Qué es una SAS?


La Sociedad por Acciones Simplificada (SAS) es un nuevo tipo societario establecido por la Ley de Apoyo al Capital Emprendedor que tiene como objetivo principal propiciar la actividad emprendedora y de generación de capital en el país, así como su expansión internacional.


¿Querés crear una SAS?

 

Haciendo clic aquí podés conocer más sobre el procedimiento a seguir.


 

Servicios para tu empresa:

  • Cuenta Corriente con acuerdo de sobregiro.
  • Chequera común y de pago diferido.
  • Tarjeta Visa Business.
  • Tarjeta Débito Empresas.
  • Préstamos financieros para capital de trabajo.

 

"

 

 

Cartera Comercial. Banco Supervielle S.A. Bme. Mitre 434 – C.A.B.A., C.U.I.T. 33-50000517-9, Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nacionales (el “Banco”). Bonificación de comisión por mantenimiento de la cuenta corriente por 6 meses válida en Argentina únicamente para sociedades cuyo tipo societario sea Sociedad por Acciones Simplificada (“S.A.S”) y que sean abiertas en el Banco antes del día 30/06/2018 inclusive (la “Bonificación”). Al vencimiento de la Bonificación el cliente deberá abonar el valor de la comisión por mantenimiento de la cuenta corriente vigente en dicho momento. Ej.: Para una cuenta corriente de una sociedad cuyo tipo societario sea S.A.S que fuera abierta el 01/04/2018, el cliente no deberá abonar comisión por mantenimiento de cuenta hasta el mes de Septiembre inclusive. El mes de Octubre el cliente deberá abonar – a valor de dicha comisión a enero 2018 la suma de $520 + IVA.  El efectivo otorgamiento de los productos –incluyendo la apertura de la cuenta- se encuentra sujeto a la corroboración por parte del Banco de la información remitida por el cliente a través del formulario de contacto como así también a la evaluación crediticia y condiciones de contratación del Banco.

Supervielle Redes Sociales Supervielle Redes Sociales Supervielle Redes Sociales Supervielle Redes Sociales Supervielle Redes Sociales
  • /banca_electronica/
NOVEDADES

Obtené tu Préstamo Personal en los canales Digitales a Tasa Preferencial HOY! Conocé Más

 

Préstamo Hipotecario UVA sin límite de monto a 30 años, te acompañamos hasta que consigas tu casa. Precalificá

FAVORITOS