*

 

 

Cartera Comercial. Banco Supervielle S.A. Bme. Mitre 434 – C.A.B.A., C.U.I.T. 33-50000517-9, Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nacionales (el “Banco”).

1) Bonificación de comisión por mantenimiento de la cuenta corriente por 6 meses válida en Argentina únicamente para sociedades cuyo tipo societario sea Sociedad por Acciones Simplificada (“S.A.S”) y que sean abiertas en el Banco antes del día 31/12/2018 inclusive (la “Bonificación”). Al vencimiento de la Bonificación el cliente deberá abonar el valor de la comisión por mantenimiento de la cuenta corriente vigente en dicho momento. Ej.: Para una cuenta corriente de una sociedad cuyo tipo societario sea S.A.S que fuera abierta el 01/04/2018, el cliente no deberá abonar comisión por mantenimiento de cuenta hasta el mes de Septiembre inclusive. El mes de Octubre el cliente deberá abonar – a valor de dicha comisión a enero 2018 la suma de $520 + IVA.  El efectivo otorgamiento de los productos –incluyendo la apertura de la cuenta- se encuentra sujeto a la corroboración por parte del Banco de la información remitida por el cliente a través del formulario de contacto como así también a la evaluación crediticia y condiciones de contratación del Banco.

2) Oferta válida del 01/09/2018 al 31/12/2018. Exclusivo para el segmento MiPyME, según regulaciones del Banco Central de la República Argentina y calificación vigente de la Secretaría de Emprendedores de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de la Nación bajo la Res. 340/2017, sus modificatorias y complementarias. Otorgamiento sujeto a calificación crediticia y condiciones comerciales de contratación de El Cliente podrá solicitar acuerdo en cuenta corriente, préstamo a sola firma, tarjetas de crédito, descuento de cheques de pago diferido, pago expreso de cupones, resultando de aplicación a cada tipo de financiación el monto máximo individual informado en cada caso por el Banco y que en su conjunto no podrán superar la suma de $ 290.000.

 

Supervielle Redes Sociales Supervielle Redes Sociales Supervielle Redes Sociales Supervielle Redes Sociales Supervielle Redes Sociales
  • /banca_electronica/
NOVEDADES

HOY obtené tu Préstamo Personal Digital,vas a poder cumplir tus sueños, tasa preferencial, acreditación inmediata y hasta 60 cuotas!En Home Banking y Supervielle Móvil Obtenelo Hoy

 

Préstamo Hipotecario UVA sin límite de monto a 30 años, te acompañamos hasta que consigas tu casa. Precalificá

 

FAVORITOS